martes, 15 de diciembre de 2009

Hasta la vista... GT-R!!


Bueeeno, pues! Creo que ya tocaba actualizar esto un poco, y de qué mejor forma que despidiendome de mi actual y primer coche (a día de hoy). Son tantas las cosas que he vivido en ese coche... como primero fué del Pelos (usea ser, mi hermano) pues siempre le picaba a hacer cosas... creo que es el primer coche con el que he alcanzado los 210 km/h luego ya vinieron otros, no? xDD Pero se puede decir que yo me he criao con este coche... no sé, las noches que nos quedabamos hablando mi colega Zong y yo esperando a irnos... y nos daban las tantas de la mañana, o el "celebrar" una noche buena o algo sin hacer nada dentro de él... sagerao.. xDD

Hubo un día que le hice la pua a mi hermano, ibamos a buscar a Zong y en una rotonda... ibamos rapidillos, a eso de 60 km/s o así, se me ocurrió la genial idea de estirar freno de mano y... menos mal que estaba el asfalto seco y no venia nadie, pero estuvimos muy cerca de arrancar un "ceda el paso" xDDD en ese momento me acojoné, pero ahora me rio xD

También la de veces que me he ido de fiesta con él... de las veces que lo ha tenio que traer Marta a casa xD Contigo, GT-R aprendí a deslizarme en las rontondas y a hacer un poco más el "cabra". Contigo también aprendí a lo que es ir por la calle sin ABS ni ESP ni mariconadas de esas xDD cada día me molan más los coches de los 90' xDD

Y bueno qué más decir? que pese a que ha sido muy poco tiempo juntos, estuviste 1 año entero guardao y el siguiente sufriendo mis tonterias xD Que sepas que te has portao de puta madre, que si tuviese más pasta te hubiese echo cosas pero... bueno, espero seguir viendote y que sepas que siempre tendré un buen recuerdo de ti.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ohh, el GT-R se nos va de nuestro lado, me va a dar mucha pena.
Yo he paso este año con el y claro que le he cogido cariño. Con él he aprendido realmente a conducir, a coger las rotondas un poco mas rapidas y que me metiera latigazos del culo y tener que admiti que me molaba un huevo XDDD
Con la de cosas que hemos pasado con el cordobita... la de susto que nos hemos llevado más de una vez, como ésta ultima que aún siguen las huellas XDD ahora me río pero lo pasé francamente mal, eh?
Con él he perdido el miedo a las cruzadas que te marcabas de vez encuando y hasta he de reconocer que cada día me molan más.
Con este coche me has acercado un pocquito más al mundo del motor, ese desconocido para mi que cada día va despertando en mi una gran curiosidad.
La verdad es que lo vamos a echaar todos muchos demenos, pero creo que ya a acabado su función con nosotros, ya ha dado demasiado por nosotros, ahora le toca una retirada un poco más ligth, y descansar un poco, que más achuchones de los que tú le has metido no creo que se los meta la señora esta XDD En fin, espero que nuestro próximo fichaje sea igual o mejor que el GT-R (no en el consumo, claro está, que era lo único que nos traía por el cammino de la amargura jajajajaja).

Hasta siempre GT-R!!

Powered By Blogger