martes, 2 de febrero de 2010

GPS ... Mission FAIL.



Pues sí, para una vez que voy a comprar al PcCity van y me la cagan 24 pares de veces... el servicio de la página web funciona a la perfección pero ahora, no le preguntes como funciona a los dependientes de dicho establecimiento pues cada uno te dice una cosa distinta incluso se inventan pestañas, opciones y un sin fin de tonterias más...

Por si no fuera poco, me da por revisar mi cuenta en el banco y me doy cuenta de que me han cobrao el producto ¡¡2 jodidas veces!! ... Menos mal que todo en esta vida tiene solución y me devolverán lo que me han quitado por la cara... Ahora, después del chaparrón me llegaré en menos que canta un gallo un señor que trabaja para UPS y me traerá mi ansiado GPS a casita.

Esperemos que vaya bien y no tenga ningun problema con el aparatito, porque esa es otra... cruzaremos los dedos.

No hay comentarios:

Powered By Blogger