martes, 9 de agosto de 2011

Por fin me he decidido, a tomar por culo la bicicleta!



Pues nada! lo dicho, al final por temas economicos y también empujado por el gusanillo me tiré mirando una temporada motos y debatiendo qué seria mejor, si 125... si mejor un diesel, y creeme que pensaba pillarme otro coche. Más grande, 5 puertas y diesel que era lo más importante.

Asi que primero estaba entre un 306 o un Focus, estuve viendo un par de modelos de los mencionados y los que más me llamaron la atención fué el Focus. Era mucho más grande, se adaptaba a mis necesidades bien por el consumo y también por que era amplio por dentro. Pero el notas que me lo queria vender se habia subio a la parra. En concreto vi 2 modelos que me gustaron: uno 3 y otro 5, y digo que se subió a la parra porque por el precio que pedia y lo que necesitaba (correa de distribuicion, cambio de aceites, gomas nuevas, etc...) pues personalmente no los valia. También tuve que ser realista, no me podia permitir otra vez otro coche, que igual si, pues el seguro era más barato, asi como el gasoil me duraría más. Pero bueno, me he liao la manta a la cabeza y voy a hacer otra cosa completamente distinta, voy a cambiar los esquemas, queria probar cosas nuevas y ale tooooma CBR 600 al canto.

He de decir que siempre quise tener una, de hecho en menos de 2 años he cumplido 2 de mis sueños tontos como yo le digo. Uno era el tener un Civic y el 2º una 600. La putada es que ahora me tengo que sacar el A2, es invertir más pasta, seguro de la moto, que como todo noobazo en tema de carnets siempre te sablean por una moto de gran cilindrada y tener apenas dias de carnet, pero bueno, a ver que tal sale.

Desde que la tengo solo la he cogido 2 veces, bueno no, mientro, 3. La primera fue de rapideo y para arrancarla, que por cierto fué un fail total porque de los mismos nervios y de la emoción se me olvidó darle a un boton que anula la corriente a la moto, con el consiguiente que no arrancase la moto. La 2º vez ya si que me fui solo con ella por ahi y si que la estrujé un pelin para ver cuan nerviosa era, y si le pides te da todo y más.

Y ya por ultimo la he pillao esta tarde, también he llevao a mi colega "ningo" como paquete y como si no llevase a nadie, le sobra motor por todos lados. También me he dado cuenta que ya la voy manejando cada vez más y el miedo ese que tenia al cogerla se me esta quitando poco a poco. No quita que cada vez que la saco a dar una vuelta tengo las palpitaciones que una vez que me subo en ella, se me quitan por completo.

Asi que nada! lo que voy a hacer ahora es en concentrarme para sacarme el maldito A2 y poder disfrutarla lo antes posible!

No hay comentarios:

Powered By Blogger