martes, 13 de octubre de 2009

Resumen del Motor Show Palma 2009


Con la ayuda del "horario" que colgaron en la web del Motor Show voy a ir guiandome para relatar lo que realmente pasó. Aun a día de hoy estoy debatiendo si realmente valió la pena el estar tantas horas de pié... pero en fin, ahi vamos.

Llegamos a la entrada de la Via Asima y casi al final de la calle (que es donde habiamos quedado los del Club Japo), justo delante del Forn habian colocados 3 coches, un Evo, un Civic EG6 y por último un Silvia S14. Aquello me recordó en una mezcla entre Initial D y Kaido Racer, era como estar en un anime o un videojuego al ver a aquellos pilotos callejeros con sus maquinas, miradas desafiantes en el caso de que te viesen pasar con un coche que llamase minimamente la atención.

La cosa pintaba más que bien, y eso que solo eran las 9.40 de la mañana. Bien, llegamos al recinto y aquello era como un santuario, gente cogiendo su sitio, los Clubes situandose donde mejor les parecia y un buen rollo impresionante, al principio los equipos de música de los coches fueron los que rompieron el silencio de la mañana a lo que cuando se montó el escenario de Flaix FM ya puso su propia música pero los coches no desistieron en apagar los equipos.

En teoría lo bueno estaba por empezar, me di unas cuantas vueltas y vi al trio de carrazos que vi antes, delante del Forn, me acerqué a ellos y le pregunté que si eran del Club Japo, a lo que me contestaron que el que sí era el dueño del Evo VIII. Yo flipando obviamente y haciendo vida social entre los dueños de aquellas bestias. Bueno pues si te digo que eso fué lo mejor que pasó en aquella mañana te lo digo todo. Los jueces se paseaban por delante de los equipos de sonido de los coches y tomaban nota ya que se hacia concurso de sonido y tal.

Más tarde los únicos que se dignaron a dar espectaculo fueron los Quads de "Huevos Grandes" que fueron los que más amenizaron la fiesta, porque lo que es la parte de Drift, no se dejaron ver el pelo hasta bien entrada la tarde (19.30) y tampoco se mataron mucho a quemar rueda. Más tarde un Mustang GT disfrazado de coche de policia dió paso a el show de lavacoches de Burn, unas chatis se pusieron a hacer el tonto y a desperdiciar agua, porque eso fué lo único que hicieron, ni espectaculo ni historias... y duró como mucho 10 minutos...asi que mira si fué triste.

Miro de nuevo el horario y es que me entra la risa de lo MAL organizado que estuvo el evento. No por nada sino porque la mitad de cosas que estan escritas no se hicieron ni la mitad. Ni concurso de SuperBikes de PS3, ni las tropecientas veces que tenian que salir los coches a hacer Drift, nada de nada, todo fué de aquella manera. Y ya para terminar decir lo que alguno habrá dicho ya, que es: Si vuelve a hacerse el evento, esperemos que lo organice otra empresa más seria y que se comprometa a cumplir a rajatabla lo que pone en los horarios. Eso es todo.

No hay comentarios:

Powered By Blogger