martes, 6 de octubre de 2009

ciutad de palma Motor Show 2009


Un año más se celebra en palma la segunda feria del motor. Donde por primera vez en la vida veré el Drift tan cerca que casi podré tocarlo...
Hace tiempo que no escribia porque me han pasao sageracientos de cosas que no he tenido tiempo siquiera sentarme y actualizar. Esto lo escuché por la radio y la verdad es que me quedé sin saber qué hacer ni decir. Seguidamente busqué por internet qué y quienes participaban a lo que me llamó la atención un foro llamado "clubjapo" en el cual se juntan todos los coches japos importados del mismo pais nipón hasta aqui y bueno, todo lo que conlleva un club, el foro y sus respectivos miembros. Asi que no me lo pensé dos veces ya que mi próximo coche será un japo e ingresé en el club ya que en mallorca hay gente con unos carrazos que quitan el hipo.
Asi que cuando tenga fotos y tal, las subiré y compartiremos la experiencia del D1!! xD

No hay comentarios:

Powered By Blogger