lunes, 30 de noviembre de 2009

Paranormal Activity


Pues nada, son las 1:49 recien salio del cine y he de reconocer que lo he pasado francamente "mal" aunque algunos sustos son previsibles, aun así (tonto de mi xD) me asustaba con polleces xDD Si es que estos tipos de temas siempre me han llamado la atención.

Por lo visto todo estre trajin se lo llevó a la espalda Steven Spilberg y no tuvo que rascarse mucho el bolsillo, ya que apuesto a que ha hecho otros tipos de Filmes en los cuales las cifras marearían a cualquiera.

Paranormal Activity se rodó con una idea ya hecha en 2007 y ahora aterriza en nuestras carteleras. Dicen que será la "nueva bruja de Blair"... sinceramente, yo creo que la supera y con creces, pues desde Rec estan saliendo muchas pelis del palo que el propio cámara es el protagonista de la pelicula.

No hay comentarios:

Powered By Blogger