martes, 15 de septiembre de 2009

Leyenda Urbana... en CIEZA!


En un pequeño parking, a las afueras de Cieza (Murcia) habita un ser, una leyenda que poco a poco se extiende por todo el territorio español. Ni siquiera Jonh Cobra puede hacerle frente... un conflicto con "Cristiaaaaaaaaaan!" desató la furia de Chuki...

http://www.youtube.com/watch?v=xJjYd3K4Nuc

Chuki: Eh, diselo, diselo bien claaaro...
Colega: Dile, dile, dile...
Chuki: que cuando lo enganche... lo voy a enganchar bien enganchau...
Colega: Dile, Cristiang, diselo...
Chuki: Crihtiaaaang (sonrisa ironica) anda que? que no te chivaste de mi cara, eh?
Colega: Cabrong!
Chuki:..y tu que? que no ibas conmigo, eh? ¡HIJOPUTA!
Colega: Drogadicto...
Chuki: Drogadicto de mierda, que te comiste 10 pastillas en una noche!
Colega: Qué hijoputa! (sorprendido)
Chuki:10 pastilloneh. Y no me diste ni media!
Colega: Jijijijii!!
Chuki: y no me diste ni mierda!
Colega: Dddddiiii....
Chuki: Dehgraciao!
Colega: Jejejejeje!
Chuki: Drogadicto!
Colega: KKkkkkkkhhhh....!!
Chuki: Drogadicto...CAAAABROONG! Seh! el Chuki, de Cieza, cuando quiera baja a buscarme... poh tengo que engancharte yo por la banda...
Colega:...acho si ve...
Chuki: De chivarte a tu madre, a mi madre.... de chivarte a la abu....Ya veráh...(indignado)... ya veráh, mae mia...
Colega: Acho! Si te pilla...si te pilla el Cristian te mata loco...
Chuki: (Asienta con la cabeza)... sí...si me pilla me mata? Sabes lo que yo tengo ahi en mi coche?
Colega: Eh!
Chuki: que, quiereh vel-lo?
Colega: Escuchame...escuchame, ven pa cá...ven pa cá...
Colega:Si, amo a verlo...eh?
Chuki: Eh, eh...Quiereh vel-lo? Eh! quiereh sentil-lo en el pechou?
Colega: Escuchame...pero que sepas...!
Chuki: (sin parpadear, con la mirada fija en un punto) quiereh sentil-lo en el pecho?
Colega: (sin saber qué hacer) Me quiereh escuchar tu a mi...
Chuki: [en voz baja] (pues la vas a sentir...) Quiereh sentirla en el pecho o no? ...
Colega: Pero acho, tu sabes con quien estas hablando?

Y hasta aqui nuestro valiente colega pudo grabar. El temido Chuki empezaba a dejarse llevar por sus nervios y quiso demostrarle a su colega de lo que era capaz...

Ahí es nah, disfruten del video xDDDDD

Qué grande eres, chuki...Larga vida al Rey de Cieza!!

No hay comentarios:

Powered By Blogger