viernes, 11 de septiembre de 2009

Turbo la lió Parda


Vaya desastre... Ayer estuvimos viendo una peli en casa como siempre, tranquilamente y tal... y cual es mi sorpresa? ... bueno, a todo esto tengo que decir que desde que pusimos la peli ya estaba escuchando ruidos extraños... algo asi como si estuviesen muy efusivos, jugando y saltando de un sitio para otro... pero cuando encendimos la luz... La estampa era la siguiente, como si de dos perros siameses se tratasen los dos, Turbo y Puchu se me habian enganchao... pero bien enganchaos...

Y claro, todo es muy extraño pues es un cachorro de apenas 5 meses, asi que es casi imposible que pueda fecundar a la perra de 2 años... pero bueno, recemos para que no haya pasado nada. Por lo visto, hemos llamado esta mañana al veterinario y al ser una raza grande (en este caso Turbo) tardan más en desarrollarse y hay un 50% de posibilidades de que sea fertil, y otro 50% de que no, asi que... espero que por mi bien no haya pasado nada de nada xD También podemos recurrir a unas inyecciones que suelta hormonas a chapa (si algo asi como la pildora del dia después xD) de las cuales hay que ponerselas entre hoy y mañana para curarnos en salud, o bien esperar 21 días y si se ha fecundao hacer una ecografia y salir de dudas... No es por nada, pero las malditas jeringas cuestan las 2 100 €urakos, y me da bastante pereza gastarlos, no por nada, sino pq tampoco dispongo de ellos u__U En fin, ahi os dejo la cara del culpable ò_ó

No hay comentarios:

Powered By Blogger